Club House
El espíritu del club se completa con el Club House, un espacio cubierto ideal para divertirse en cualquier momento. Allí vas a encontrar una mesa de pool para adultos, de ping pong y de metegol, perfectas para compartir entre amigos o familia.
Mirador Las Nubes
En lo más alto del complejo te espera “Las Nubes”, una terraza panorámica con vistas abiertas a las sierras. Un lugar mágico para compartir unos mates, relajarte o encender el fogonero y disfrutar del calor del fuego bajo las estrellas.
Rincón del Mate
Entre las vides se esconde un espacio íntimo y encantador: el Rincón del Mate. Tres sillones hamaca colgando de los árboles invitan a leer un libro, charlar en calma o simplemente dejarse llevar por la serenidad del entorno.
Espacios para chicos
Porque el descanso también es diversión, los más pequeños tienen su lugar en los juegos exteriores: tobogán, hamacas y espacio para que disfruten de la naturaleza mientras vos te relajás.
Estanque & cascada
La calma se multiplica con el sonido del agua. Un estanque con peces y una mini cascada aportan frescura y un toque natural al recorrido por nuestros jardines.






















